Circuitos culturales
Los circuitos culturales ofrecen la posibilidad de conocer de una forma completa el rico patrimonio histórico de muchos lugares relevantes. La historia, el gran interés artístico y monumental, además de ecológico, son algunos de los elementos que conforman esta alternativa viajera. Las visitas guiadas permiten conocer de forma enriquecedora las joyas históricas, artísticas y naturales de unos lugares que, en gran medida, son desconocidos para muchos.
Los circuitos culturales permiten desarrollar un recorrido de excepcional valor en el que los paisajes, el arte, las ciudades y pueblos, y, sobre todo las gentes, y su hospitalidad, cobran un especial protagonismo para el visitante. La excursiones y visitas a los principales lugares de interés y la presencia de un guía son algunas de las características de estos circuitos.
El contacto con la Naturaleza es una actividad que cada vez incorpora a más mayores. Permite disfrutar plenamente de algunos de los parajes más interesantes de nuestro país desde el punto de vista ecológico, les permitirá conocer algunos rincones excepcionales de nuestra geografía.
Los servicios que se incluyen son los de desplazamiento de ida y vuelta desde el lugar de residencia, estancias en hoteles seleccionados para el alojamiento, régimen alimenticio en el hotel según detalle el programa, actividades de ocio y tiempo libre, las excursiones y visitas programadas e incluidas según detalle el itinerario, guía acompañante, almuerzos en restaurantes locales y entradas a lugares especificados en el itinerario.