España

Siempre es un buen momento para viajar a España, un país con todos los “ingredientes” para que tu estancia sea inolvidable. Ciudades herederas de una rica mezcla de culturas, monumentos y espacios naturales declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, algunos de los museos más importantes del mundo, playas para todos los gustos, un clima agradable todo el año, una gastronomía inigualable… España rezuma el carácter mediterráneo, abierto y amable de sus gentes, de unas calles plagadas de magia y actividad, porque aquí la vida siempre se disfruta.

Siglos de historia han dejado en España una impresionante herencia monumental: nos encontramos ante el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Madrid del Museo del Prado, la Barcelona de Gaudí, Córdoba y su Mezquita, el Guggenheim de Bilbao, Santiago de Compostela y su majestuosa catedral…Pero además de las ciudades, cualquier zona del país te seducirá con sus paisajes de naturaleza variada y sorprendente, desde los campos de Andalucía hasta los paisajes más accidentados y verdes del norte de España.

Durante todo el año, si lo tuyo es compartir tradiciones y vivir celebraciones típicas, España es tu destino: los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife y Cádiz (en febrero) la Semana Santa (en marzo-abril), las Fallas (en marzo) o San Fermín (en julio) son algunas de sus fiestas más internacionales.

Y en verano, te esperan casi 8.000 kilómetros de costa con algunas de las mejores playas que puedas imaginarte, donde disfrutar de la calidad y belleza de sus cristalinas aguas. España es además uno de los países del mundo con más espacios declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con zonas de gran belleza y valor ecológico y 14 Parques Nacionales en los que disfrutar de marismas, naturaleza e incluso volcanes.

Comer en España es un auténtico privilegio porque posee productos de calidad inmejorable y con denominación de origen. Además de cocina innovadora o platos típicos como la paella, el gazpacho o la tortilla española, “ir de tapas” es una costumbre muy habitual en España. También podrás visitar bodegas e iniciarte en la cata con algunos de los vinos más conocidos de España.

Todo esto y mucho más es España. Un país acogedor, luminoso, alegre. Un país que sabe combinar la tradición con la modernidad. Por ello, miles de viajeros nos escogen como destino cada año. Porque España está de moda.