RESTAURANTES

ALMUERZOS DE PASO: Para grupos que desean hacer tanto almuerzos en ruta como almuerzos en centro ciudad durante las visitas a un precio asequible tenemos una selección de establecimientos contrastados, en los que conseguiremos un menú muy equilibrado a un precio muy competitivo.

MENUS TEMATICOS: Para nuestros cliente podemos ofrecerles la posibilidad de disfrutar de un menú típico del destino que están visitando incluso acompañándolo de un show: Mariscada típica Gallega, Cena Fado en Portugal, Cocido Montañés en Asturias, Fabada En Asturias, Lechazos y Cochinillos en Castilla, Calçotada en Cataluña, Cena típica Andaluza en Tablao con espectáculo Flamenco, etc. Todo ello se desarrollara en restaurantes preparados como para ello: capacidad, comodidad, etc.

CENAS DE GALA: Para viajes de incentivos tenemos una cuidadosa selección de Salones para almuerzo y cenas de incentivos donde se cuidan mucho la ubicación, decoración, capacidad, comodidad, cocina, servicio y mimo en el detalle para que el servicio en estos incentivos resulte perfecto.