ACTIVIDADES

ENTRADAS: Gestionamos las entradas para los principales monumentos y parques de España, Portugal y Francia. Por ejemplo: Port Aventura, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Terra mitica, Selwo y Teleférico, Isla magica, Dinopolis; Alhambra de Granada, Mezquita de Córdoba, Museo de jurasico, Museo de la Minería, Parque de Cabárceno, Caldea, Cite de L’Space, Parque Asterix, Futuroscope, Eurodisney, Vaticano, Museo Ufizzi, etc. facilitándoos así mucho mas el completo desarrollo del viaje.

 

PASEOS EN BARCO: Esta Actividad es muy atractiva para los clientes, os ofrecemos distintos tipos de Paseos y Cruceros tanto en la geografía Española como portuguesa, estos paseos se desarrollan en emplazamientos turísticos-medioambiental muy interesantes: Rías Bajas, Roses, Delta del Ebro, Guadalquivir y Coto de Doñana, Río Duero, etc.

 

TURISMO ACTIVO: Son actividades muy interesantes tanto para grupos de Estudiantes, Empresas, amigos, etc. En prácticamente toda España y Portugal os podemos organizar actividades de turismo activo con empresas colaboradoras con todos los requisitos legales en vigor y acompañados de experimentados Monitores, las actividades pueden ser por ejemplo: Rafting, Escalada, Paint Ball, Barranquismo, Senderismo, Rutas a Caballo, Kayak, Puenting, Quad, BTT, Rocodromo, Hidro Speed, Etc.

 

CURSOS: Existe la posibilidad de poder ofrecer a los clientes diversos cursos para mayor aprovechamiento en el viaje del emplazamiento Geográfico y así completar un viaje al 100%, los cursos serán impartidos por profesores titulados y la  gama de los mismos es muy amplia como pueden ser: Cursos de Vela, Esquí, Esquí Acuático, Kate surf, Buceo, Equitación, Cocina, Cata de Vinos, Idiomas, Etc.

 

RUTAS GASTRONOMICAS-ENOLOGICAS: Cubrimos esa necesidad del mercado aportando las mejores propuestas en cuanto a: Visitas a Bodegas, Explicación de sus enólogo, cursos  de Catas, Catas Ciegas, Visitas a Viñedos, Acuerdos con menús específicos en Restaurantes distinguidos con la Estrella Michelin, Menús acordes Con el destino a Visitar Maridando su menú con distintos vinos de las distintas DD.OO de España y Portugal.

 

INCENTIVOS: Estamos especializados en la organización de todo lo relacionado a un viaje de incentivo combinando el trabajo con el placer, para que el incentivo sea un éxito, aportamos: Azafatas de Congresos, Reserva De Auditorios, Aulas De Formación, Salones de reuniones, Medios Audiovisuales, Retroproyectores, etc.

 

EXCURSIONES: Organizamos excursiones en destino para cualquier tipo de grupo: 3ª Edad, Adultos, Estudiantes, Incentivos, Peregrinaciones, Colectivos diversos, etc. Disponiendo de todo tipo de transportes y guías como para conseguir una excursión a la medida del cliente: Culturales, aventura, deportiva, lúdica, etc.